Conectá con nosotros

Noticias

Resultados del ATP Cincinnati

Publicado

en

Una jornada repleta de tenis en Ohio, con algunas sorpresas

La acción del día comenzó retrasada, debido a la lluvia que azotó sobre el cielo estadounidense. Una vez iniciada la jornada, disfrutamos de un nivel tenístico de alto vuelo, que nos dejó la derrota de Federico Delbonis y los triunfos de Diego Schwartzman y Andy Murray como principales resultados.

El primero de los argentinos en saltar al court, fue el azuleño. En un primer set con poco ritmo, se fue rápidamente abajo en el marcador. Cuando todo indicaba que Jannik Sinner se llevaría el encuentro con facilidad, apareció la tenacidad del tenista argentino, permitiéndose gozar de algunas oportunidades para alargar el match a un tercer parcial. Sin embargo, el nerviosismo y errores graves en momentos decisivos, le provocaron la derrota a Fede por 6-2 y 7-5.

Por su parte, en el tercer turno de la cancha central, quien hizo su aparición fue Diego Schwartzman. El peque tuvo que batallar más de la cuenta para deshacerse del duro escollo que significó el británico Daniel Evans, por 6-2, 4-6 y 6-3. Cabe destacar que el duelo tuvo una interrupción durante la segunda manga, debido a la reticencia de la lluvia.

Advertisement

A su vez, en el turno noche del court central, se presentó el ex número uno del mundo Andy Murray. En un partido de pesos pesados, ante el veterano Richard Gasquet, el británico se quedó con la contienda por 6-4 y 6-4. Con puntos brillantes y estilos sumamente atractivos, provocaron la efusión por parte del público presente en Cincinnati.

Por otro lado, también se registraron los siguientes resultados:

Félix Auger-Aliassime a Marton Fucsovics 7-6 (0) y 6-3

Fabio Fognini a Nikoloz Basilashvilli 7-6 (3) y 6-3

Lloyd Harris a Yoshihito Nishioka 6-3 y 6-4

Advertisement

Dominik Koepfer a Jan-Lennard Struff 7-6 (2), 5-7 y 6-3

Albert Ramos Viñolas a Taylor Fritz 4-6, 6-4 y 6-4

Alex De Minaur a Filip Krajinovic 0-6, 6-4 y 6-4

Karen Khachanov a Kevin Anderson 6-2 y 6-4

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.