Conectá con nosotros

Noticias

Podoroska: «Necesitamos torneos para que el tenis femenino crezca»

Publicado

en

La argentina habló luego de su derrota en Cincinnati.

Nadia Podoroska quedó eliminada en la primera ronda del WTA 1000 ante Elise Mertens. Fue por 6-3, 6-4 en un encuentro en donde los errores de la rosarina se hicieron notar. Además, tampoco pudo aprovechar las oportunidades de break que tuvo (1/7) contra una belga que si lo hizo (3/6).

Post partido, en diálogo con Ubi Tennis, la argentina explicó: “Me gusta mucho jugar en cemento. Todavía tengo muchas cosas que incorporar. Siento que estoy en un gran nivel tenístico y jugando grandes torneos. La idea es seguir mejorando para llegar de la mejor manera al US Open”

Además, hizo referencia a su paso por los Juegos Olímpicos: «Tokio 2020 fue una experiencia muy linda para mí, desde muy chiquita soñaba con participar de unos Juegos Olímpicos. Creo que disfruté muchísimo durante toda la semana el poder compartir momentos con el resto de los tenistas argentinos y el resto de la delegación del país, algo nuevo para nosotros. La verdad que estoy muy feliz por la experiencia».

Advertisement

Por último, hizo un análisis de la situación actual: “En Sudamérica necesitamos torneos para que el tenis femenino crezca. Me pone muy feliz que se lleven a cabo certámenes de esta envergadura en nuestra región. Creo que va a motivar mucho a las jugadoras sudamericanas para levantar su nivel y a que muchas más chicas puedan jugar al tenis, y sobre todo vean que no es imposible de lograr. Voy a tratar poder estar ahí”

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *