Conectá con nosotros

Noticias

¿Qué tenistas han ganado Cincinnati?

Publicado

en

El Western & Southern Open ya está en marcha y en esta nota repasamos quiénes se han coronado en el torneo previo al último Grand Slam del año.

En Ohio, el torneo de Cincinnati asoma como una gran oportunidad para que todos los tenistas se vayan poniendo a punto para disputar el US Open. En este año hay varias ausencias importantes en ambos circuitos: Novak Djokovic, Rafael Nadal, Roger Federer y las hermanas Williams, cinco nombres que han grabado su nombre en la historia de este deporte.

En la rama masculina, el más ganador es Roger Federer con 7 títulos. La última vez que el suizo levantó el trofeo en una de sus paradas favoritas del tour fue en 2015. Al de Basilea, le sigue Mats Wilander, con 4 títulos, y Pete Sampras y Andre Agassi, con tres cada uno. De los tenistas con actividad, tanto Andy Murray como Novak Djokovic lo han ganado dos veces. Para el serbio, Cincinnati también guarda un lugar especial en su carrera ya que es el lugar donde completó el Golden Masters. De hecho, Nole no solo es el único que ha ganado todos los Masters 1000 sino que lo ha hecho por partida doble en todos los torneos. En el cuadro de este año, habrán dos campeones del torneo más: Marin Cilic y Grigor Dimitrov.

En la rama femenina, emergen dos nombres: Victoria Azarenka y Serena Williams. La bielorrusa y la estadounidense son las únicas que han gritado campeona dos veces en Ohio. Luego, de las jugadoras en activo, también se han coronado en Cincinnati: Madison Keys y Garbiñe Muguruza.

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.