Conectá con nosotros

Noticias

Resultados del día 2 en el W25 de Tucumán

Publicado

en

Todos los resultados la segunda jornada de juego en Tucumán

Llegó el final del segundo día de juego y de la primera ronda en Tucumán, con pocas sorpresas pero obviamente con mucha acción sudamericana.

Resultados día 2

En la Cancha 1, la italiana Nicole Fossa Huergo superó a la tenista local Melina Sarno en dos set por doble 6-2. Su compatriota, Linda Salvi, no contó con la misma suerte en la Cancha 2 con la chilena Bárbara Gatica, que la despacho por 6-4 y 6-0. Lo mismo ocurrió para la ultima italiana en juego, Miriana Torna, que cayó ante la checa Brenda Fruhvirtova por 6-2 y 7-5.

En cambio, el tenis argentino tuvo un buen día en plano general. Lourdes Carle, séptima preclasificada del torneo, venció a la paraguaya Susan Doldan en sets corridos por 6-4 y 6-2. En la siguiente ronda, deberá medirse con otra jugadora albiceleste, Jazmín Ortenzi, que tras un buen cierre de año con la gira en Turquía, despachó a Tiziana Rossini por 6-2 y 6-0.

Solana Sierra disputó el duelo sudamericano con Fernanda Labrana, que dio lucha, pero no pudo con la argentina que logro imponerse por 7-5, 3-6 y 6-1. Volverá a jugar con otra tenista chilena en segunda ronda, en este caso con la anteriormente nombrada, Bárbara Gatica.

Lo que si fue una sorpresa y el batacazo de la primera ronda, fue la victoria de Martina Capurro Taborda ante Daniela Seguel por 6-7, 6-1 y 6-2. Hizo valer su localia y ahora deberá enfrentarse mañana en el primer turno de la Cancha 1 a Andrea Gámiz. La ecuatoriana dejo en el camino a Noelia Zeballos por 6-3 y 6-1.

La que no logro romper con las predicciones fue Berta Bonardi, que no pudo vencer a la tercer preclasificada, Elina Avanesyan. La rusa comenzó con el pie izquierdo en el primer parcial, donde cayó por 2-6. Se recuperó en el segundo y tercer set, donde consiguió el triunfo por 7-5 y 6-1.

En otro duelo local, Julieta Estable tachó a Chiara Di Genova en tres sets, por 7-6, 1-6 y 6-2. Su siguiente rival será la cuarta cabeza de serie, Katharina Gerlach, que dejó en el camino sin dificultades a Brittany Collens por doble 6-1. Esta ultima no fue la única estadounidense eliminada. En el enfrentamiento norteamericano entre Taylor Ng y Gabriella Price, la primera tomó fácilmente la victoria por 6-1 y 6-0, y ahora deberá enfrentarse con la favorita en el torneo, Paula Ormaechea.

Por ultimo, en un duelo exclusivamente del viejo continente, la española Martinez Cirez, doblegó a la alemana Lena Ruffer por 6-4 y 6-2.

Partidos día 3:

  • Andrea Gámiz – Martina Capurro Taborda
  • Lourdes Carle – Jazmín Ortenzi
  • Julieta Estable – Katharina Gerlach
  • Paula Ormaechea – Taylor Ng
  • Carolina Meligeni Alves – Martinez Cirez
  • Brenda Fruhvirtova – Lucia Peyre
  • Solana Sierra – Bárbara Gatica
  • Elina Avanesyan – Nicole Fossa Huergo

21 años. Periodista en formación. Fan de Del Potro. Contacto: alejandromlaffon@gmail.com

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *