Conectá con nosotros

Noticias

Resultados Roland Garros

Publicado

en

Resultados Roland Garros: se jugó la novena jornada, en la se definieron los cuartos de final, dónde todos los clasificados son europeos.


La semana comenzó con grandes partidos en París. Roland Garros ya tiene definido a los ocho mejores en su rama masculina; sólo uno de ellos no es preclasificado y todos son europeos; aunque ninguno de ellos es francés.

La jornada la abrieron Casper Ruud y Hubert Hurkacz. El noruego es un experto de esta superficie, mientras que el polaco nunca logró hacer pie en Roland Garros (nunca había superado Segunda Ronda). A pesar de llevarlo a cuatro sets, el match quedó para Ruud, que selló su clasificación a Cuartos en un 6-2, 6-3, 3-6 y 6-3.

La campanada del día la dio el danés Holger Rune (el único no preclasificado) tras vencer en cuatro sets a Stéfanos Tsitsipás. El joven de de 19 años se convirtió en el segundo categoría 2003 en llegar hasta Cuartos, tras Carlos Alcaraz

Otro de los expertos de la superficie que saltaron hoy a la cancha fue Jannik Sinner, que le tocó enfrentar al ruso Rublev (compitiendo sin bandera). El joven de Trentino, tras ganar el primer set y perder el segundo, tuvo que retirarse por un dolor en su rodilla izquierda. El resultado final fue 1-6, 6-4 y victoria por walkover para Rublev.

La jornada cerró con una historia de película. Marin Čilić, ex número 3 del mundo, buscaba su segundo Grand Slam; en frente, Daniil Medvedev, que tiene la misma cantidad de títulos en esta categoría. El croata eliminó al actual 2°, el ruso Medvedev, por un contundente 6-2, 6-3 y 6-2.

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.