Conectá con nosotros

ATP

Resultados en Viena y San Petersburgo

Publicado

en

Toda la acción de la tercera jornada en los eventos ATP de la semana

Viena

En un día repleto de tenis, sin lugar a dudas el match que se llevaba todas las miradas del pueblo sudamericano, era la actuación de Diego Schwartzman. En su duelo frente a Fabio Fognini, demostró un nivel pleno, similar al de la semana última en Amberes. Lo que le permitiría quedarse con la victoria por 6-2 y 7-5. Por su parte, en él centre court, el partido de la jornada fue el que protagonizaron Andy Murray y Carlos Alcaraz. Donde el joven español, pudo vengarse del escocés con quien había caído en Indian Wells, derrotándolo 6-3 y 6-4. A su vez, el tercer sembrado del certamen austriaco: Matteo Berrettini, logo dar vuelta un enfrentamiento que lo tenía set abajo ante Nikoloz Basilashvilli, imponiéndose 6-7 (5), 6-2 y 6-3.

El resto de los resultados de la jornada, fueron los siguientes:

Advertisement

Jannik Sinner a Reilly Opelka 6-4 y 6-2

Gael Monfils a Lorenzo Musetti 7-6 (2) y 6-4

Lorenzo Sonego a Dominik Koepfer 6-4 y 6-3

San Petersburgo

En lo que respecta al evento que se disputa sobre suelo ruso, la acción dio inicio con el segundo favorito del torneo: Denis Shapovalov, quien debió batallar más de lo esperado para eliminar a Pablo Andujar por 2-6, 6-3 y 6-0. Por su parte, en lo que respecta a la armada local, Karen Khachanov borro literalmente del court al francés Adrián Mannarino por 6-3 y 6-3; mientras que Andrey Rublev, pudo superar la primera ronda con victoria frente a Ilya Ivashka 6-4 y 6-4, donde buscará revalidar el título de la temporada pasada.

Advertisement

Por otro lado, los demás resultados del día, son los siguientes:

Marín Cilic a Albert Ramos Viñolas 6-2 y 6-3

Jan-Lennard Struff a Alexander Bublik 6-4 y 6-3

Advertisement

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.