Conectá con nosotros

Noticias

Resultados en Washington y Los Cabos

Publicado

en

El cuarto día de competición tuvo mucha acción en Washington y Los Cabos.

Una nueva jornada ha finalizado en el ATP 500 de Washington y el ATP 250 de Los Cabos. Ambos torneos se están realizando en simultáneo y en Estados Unidos el gran protagonista fue el clima. El día no acompañó a los espectadores para la sesión nocturna y tuvo que suspenderse debido a las tormentas eléctricas. En el país vecino, México, Daniil Medvedev siguió con triunfos y accedió a semifinales.

ATP 500 Washington:

El día lo abrió Yoshihito Nishioka ante Karen Khachanov y el japonés capturó un gran triunfo ante el ruso. Se impuso por 7-6 y 7-6 y con esa victoria se instaló en los cuartos de final donde chocará ante Daniel Evans.

Advertisement

El británico, rival de Nishioka, superó al tercer preclasificado del torneo, Taylor Fritz. El resultado para Evans fue de 3-6, 7-6 y 4-1. Taylor se mostró con algunas dificultades físicas y decidió retirarse del partido.

Mikael Ymer sigue dando que hablar, en primera ronda derrotó a Andy Murray, en segunda a Aslan Karatsev y hoy consiguió un gran triunfo ante Emil Ruusuvuori. El nacido en Suecia se metió en los cuartos de final tras ganar por 6-3, 6-7 y 6-4.

A partir del partido entre Botic van de Zandschulp y Frances Tiafoe la lluvia fue quien decidió finalizar la jornada. El neerlandés iba 6-4 y 2-6 y 0-0 cuando se suspendió. Nick Kyrgios chocó ante Reilly Opelka pero también fue suspendido cuando el «aussie» iba 7-6 y 2-1. Grigor Dimitrov y Sebastian Korda fueron los otros afectados, el búlgaro se impuso por 6-4 en el primer set pero no pudieron comenzar el segundo.

Los encuentros entre Andrey Rublev ante Maxime Cressy y Holger Rune contra J.J Wolf no llegaron a comenzar. De todas maneras, los encuentros suspendidos se jugarán el día viernes a primera hora. El anuncio se hizo en su cuenta de Twitter.

Imagen
Orden de juego con los partidos suspendidos.

ATP 250 Los Cabos:

Miomir Kecmanovic y Brandon Nakashima inauguraron los cuartos de final. El cuarto preclasificado doblegó al norteamericano por 6-2 y 6-4 para instalarse en las semifinales del torneo mexicano.

Advertisement

Daniil Medvedev está causando revuelo en México. El número uno del mundo sigue por el camino de la victoria y en el día de la fecha derrotó a Ricardas Berankis por doble 6-2. Irá ante Kecmanovic por un lugar en la final.

El tercer encuentro del día se dio entre Felix Auger-Aliassime y Steve Johnson. El número nueve del mundo y segundo preclasificado se metió entre los 4 mejores del torneo al ganar por 6-4 y 7-6.

Cameron Norrie y Radu Albot culminaron con la jornada. El campeón defensor salió con un triunfo tras ganar por 6-3 y 7-6. Enfrentará a Felix Auger-Aliassime por un lugar en la final.

Soy Brandon Mareco, tengo 21 años. Soy profesor de tenis y también periodista deportivo desde diciembre del 2021.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.