Conectá con nosotros

Noticias

Osorio no pudo con Raducanu y se despidió de Washington

Publicado

en

La colombiana cayó en la segunda ronda del torneo.

En el marco de los octavos de final del WTA 250 de Washington, la colombiana Camila Osorio y la británica Emma Raducanu jugaron un partidazo. Luego de dos horas y 50 minutos, la número 10 del mundo se quedó con el triunfo por doble 7-6. Una vez finalizado el encuentro, el clásico saludo en la red se transformó en un cálido abrazo entre ambas jugadoras.

Más allá de la derrota, Osorio se fue con muy buenas sensaciones tras la victoria en primera ronda ante Kenin por 7-6 y 6-1. La colombiana de 20 años y de interesante proyección, actualmente ocupa el puesto 67 del ranking mundial y en abril de este año, supo ubicarse en el escalón 33.

Por su parte, Raducanu, se instaló en cuartos de final del certamen, donde se medirá con Liudmila Sansonova. La rusa llegó a esta instancia tras haber derrotado en primera ronda a Elise Mertens y posteriormente a Ajla Tomljanovic.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.