Conectá con nosotros

Noticias

VIDEO: El increíble punto de David Ferrer

Publicado

en

El español Ferrer, ganó su partido ante Baghdatis de una manera espectacular

Con la disputa de la Legends Team Cup, grandes leyendas del deporte dijeron presente esta semana en Croacia. Sin lugar a dudas, el nivel expuesto por Ferru, fue alucinante en los tres partidos de singles que disputó en el certamen. En este caso y, tras conseguir el triunfo ante el chipriota por 8-3, Ferrer no solo las corrió a todas como a lo largo de su carrera, sino que además añadió un festejo que lo acompaño a lo largo de su grata trayectoria.

Advertisement

It’s as if @DavidFerrer87 hasn’t even retired as he beats Baghdatis 8-3 at the Legends Team Cup!

Originally tweeted by Tennis TV (@TennisTV) on August 3, 2022.

En este sentido, el ex finalista de Roland Garros, fue partícipe determinante en el título obtenido por el Team Lendl. Allí, sus destacados triunfos frente a Tommy Robredo, David Nalbandian y justamente, Marcos Baghdatis le permitieron al equipo del tenista checo, elevar el trofeo.

Advertisement

¿Cual fue el último partido profesional de David Ferrer?

En mayo de 2019, y tras una extensa carrera con múltiples títulos y de todos los tintes y colores, David, decidió darle un broche de oro a su carrera disputando su último certamen como profesional en el Masters 1000 de Madrid. Allí, cedió ante Alexander Zverev por 6-4 y 6-1 y de esta forma decretaba su retiro a los 37 años.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *