Conectá con nosotros

ATP

Dura crítica contra Djokovic: «Lo que hizo es muy egoísta»

Publicado

en

El doctor Jonathan Reiner pasó por el podcast de Patrick McEnroe y apuntó contra el serbio.

La decisión de Novak Djokovic de no vacunarse contra el Covid-19 sigue generando todo tipo de opiniones. Además de perderse varios torneos, incluyendo el Australian Open, son muchas las personalidades que apuntaron duramente contra el serbio. En este caso, el doctor Jonathan Reiner, cardiólogo del Hospital Universitario George Washington, estuvo en el podcast de Patrick McEnroe y lo catalogó como un «egoísta».

«Cuando veo a alguien como Djokovic, que ha hecho cientos de millones de dólares jugando al tenis, que vive una vida afortunada, lo veo como una especie de símbolo de responsabilidad pública. Pese a que pienso que debería jugar en el US Open, creo que se equivocó en el peor momento de la pandemia, cuando debería ser visto como un ejemplo y falló en ello. Lo que hizo es muy egoísta«, sostuvo Reiner.

Por otro lado, también aseguró que ve a los deportistas como figuras que influyen de gran manera en la sociedad. «Los veo como referentes del público y que intentan representar lo mejor de nosotros. Cuando los chicos juegan al béisbol o van al US Open y apoyan a un jugador, espero que ese jugador me enseñe qué tengo que hacer para alcanzar niveles más altos en mi vida. Una demostración de coraje, disciplina o sacrificio«, añadió el especialista.

Advertisement

Finalmente, dejó su opinión sobre la vacuna y sostuvo que inocularse para protegerse a uno mismo y a la comunidad ‘no supone tanto sacrificio’. Solamente se trata de ‘una declaración de tus pensamientos a tu comunidad’.

Declaraciones extraídas de Diario As.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.