Conectá con nosotros

ATP

Ivanisevic: «No tengo esperanza de que Novak juegue el Us Open»

Publicado

en

El pupilo del campeón de Wimbledon, Goran Ivanisevic, dialogó sobre la posibilidad de ver a Novak en el Us Open 2022

Como le ha sucedido a comienzos de años en el abierto de Australia, la decisión de Novak Djokovic de no vacunarse contra el Covid-19, le ha traído varios dolores de cabeza. En esta oportunidad, el impedimento de ingresa a los Estados Unidos, le prohibiría disputar el último major de la temporada en dicho país.

En este marco, su entrenador Goran Ivanisevic, expresó su posición acerca de la hipotética participación del serbio en la gira del Us Open series, más precisamente, en los torneos de Montreal, Cincinnati y el abierto de los Estados Unidos.

“Novak va a hacer todo lo posible, quizás con un visado especial, pero solamente hay dos semanas de plazo. Personalmente, no tengo ninguna esperanza. No creo que Biden cambie las reglas antes de que comience el torneo».

Advertisement

A su vez, el croata, comentó su descontento sobre que “si estás vacunado y eres positivo puedes entrar en Estados Unidos, pero te vetan si no estás vacunado y eres negativo”. En definitiva, a menos de un mes para el Us Open, la presencia de nole a este momento, es más un deseo que una realidad.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.