Conectá con nosotros

Noticia del día

WTA: Continúa la acción en pista dura

Publicado

en

Los torneos de San José y Washington siguen su curso con grandes partidos e interesantes resultados

El WTA500 de San José contó en la jornada del miércoles con el debut de Paula Badosa que atravesó momentos de tensión y tuvo que exigirse al máximo para derrotar a  la 240º del ranking: Elizabeth Mandlik. La española se impuso en una larga batalla por 6-2 5-7 7-6.

Otra gran favorita que marcó su debut fue Ons Jabeur. La tunecina continúa con buen ritmo, es de las jugadoras más regulares de la temporada y comenzó la gira sobre pista dura derrotando a Madison Keys sin problemas por 7-5 6-1.

Otros resultados

Advertisement

A Anisimova d (8) K Pliskova: 36 75 61

(7) D Kasatkina d (Q) T Townsend: 64 60

WTA250 de Washington

La sorpresa de la jornada aquí fue la despedida de Jessica Pegula, quien defendía el título y se había mostrado sólida en el debut. Aún así, su rival, Daria Gravilova, se impusó por 7-5 6-4 en un partido donde la americana desperdició 9 bolas de break.

Por otro lado, la triste noticia del día es el retiro de Simona Halep del torneo. Después de debutar con victoria, la rumana tuvo que retirarse lesionada en pleno duelo ante Anna Kalisnkaya. Simona viene de una gran temporada sobre hierba pero deberá barajar y dar de nuevo sobre pista dura.

Advertisement

Otros resultados

(Q) R Marino d A Petkovic: 63 36 61

(6) K Kanepi d L Zhu: 46 64 64

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.