Conectá con nosotros

Noticia del día

Resultados Wimbledon : Cuadro femenino

Publicado

en

La segunda semana de Wimbledon asoma a la vuelta de la esquina y la lucha por acceder al tramo final continúa.

La tercera ronda de Wimbledon está en marcha y entre las presencias más destacadas del día tuvimos a Ons Jabeur. La tunecina dominó su partido contra Diane Parry de principio a fin y la superó por 6-2 6-3. Así, continua con grandes sensaciones sobre la hierba londinense que la destacan como una de las grandes favoritas.

Otra jugadora que, de manera silenciosa, también abre camino, es Jelena Ostapenko. Hoy, se convirtió en la primera jugadora en acceder a los 8vos de final tras superar a Camelia Begu por 3-6 6-1 6-1. La letona se adapta sin problemas a la hierba, viene de alcanzar la final de Eastbourne y suma confianza con estas tres victorias en el torneo.

Por otro lado, llama la atención la joven promesa alemana  Jule Niemeier, quien es considerada el próximo faro del tenis femenino alemán. Hoy superó con creces a Lesia Tsurenko  por 6-4, 3-6, 6-3 para hacerse lugar entre las 16 mejores.

Advertisement

Otras jugadoras que cumplen y continúan en juego son: Caroline García, Marie Bouzková y Heather Watson

Las sorpresivas derrotas del día

Antes de culminar la primera semana del torneo, algunas jugadoras se despidieron sin sus mejores sensaciones en la pista, entre ellas María Sakkari. La griega cedió contra todo pronóstico ante la alemana Tatjana Maria por 6-3 7-5 y se suma a las despedidas del top10 de manera temprana.

Tampoco estará en la segunda semana Angelique Kerber. La alemana era considerada candidata por su habilidad innata sobre esta superficie, sin embargo, no tuvo un buen día y no logró superar la solvencia y astucia de Elise Mertens, que se llevó el partido por  6-4 7-5.

Partidos destacados del día sábado

Advertisement

Coco Gauff vs Amanda Anisimova

Paula Badosa vs Petra Kvitova

Iga Swiatek vs Alizé Cornet

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.