Conectá con nosotros

ATP

Resumen del día jueves en el Río Open

Publicado

en

Finalizó una nueva jornada del ATP 500 de Río de Janeiro, donde se definieron los cuartos de final. Cuatro encuentros de gran calibre se llevaron el protagonismo en el Jockey Club Brasileiro, en un intenso día de competencia.

Este jueves se definieron los cuartos de final del Rio Open, en lo que fue una intensa jornada de tenis. Ocho tenistas se presentaron en el transcurso del día, los cuales proporcionaron un gran espectáculo deportivo.

Todo comenzó en la siesta brasileña, donde dos clasificados de la qualy buscaban un soñado acceso a la próxima instancia. El italiano Gianluca Mager eliminó al portugués Domingues por 6-3 y 7-6(5), en un duelo donde el nacido en San Remo mostró mayores atributos tenísticos para llevarse la clasificación.

Luego fue el turno de Lorenzo Sonego ante Dusan Lajovic. Un enfrentamiento que mostró al serbio dubitativo en momentos importantes, algo que no pasó con su rival, quien aprovechó cada oportunidad, quedándose con la victoria por un doble 7-6(5).

Advertisement

En tercer lugar llegó el momento de Borna Coric ante el local Seyboth Wild. El carioca venía de eliminar a Alejandro Davidovich, tras salvar cinco match points. Durante el match, el croata entró mejor afirmado -con la agresividad característica de su juego- para adelantarse por 6-3. En el segundo set Thiago reaccionó en una ráfaga, igualando el trámite (6-1). La manga definitoria deparó en un tie-break final, posicionándolo al de Zagreb vencedor por un 7-6(5) final.

El cierre de la jornada quedó a manos de Dominic Thiem y Jaume Munar. Los dos tenistas disputaron un partido fenomenal, donde sobraron las emociones. En conclusión, el español pegó primero por 7-6(5), a su vez, el austriaco reaccionó y emparejó todo por 6-3. Al final llegó el momento del desempate, circunstancia en la que el cuatro del mundo sacó chapa, dando un importante paso por 6-4.

Duelos de cuartos de final

Federico Coria vs Christian Garín

Borna Coric vs Lorenzo Sonego

Advertisement

Dominic Thiem vs Gianluca Mager

Attila Balazs vs Pedro Martínez  

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.