Conectá con nosotros

Noticias

Riera y Carlé avanzaron a cuartos en el W25 de Colombia

Publicado

en

Las argentinas pisan fuerte en Colombia.

Julia Riera y Lourdes Carlé son las únicas representantes argentinas que siguen en camino en el W25 de Medellín. Ambas superaron sus encuentros y se metieron entre las ocho mejores del torneo, pero hay dos sudamericanas más en competencia. 

Riera (522º) remontó y derrotó por 4-6 6-4 6-4 a la preclasificada Nro.17 Eva Vedder (381º). Con este triunfo se aseguró entrar al Top 500 del ranking por primera vez en su carrera. Su próxima rival será Daniela Vismane (275º), quien despachó a la chilena Daniela Seguel (219º).

Mientras que Carlé (284º) venció a Yeon Woo Ku con parciales de 6-4 7-5. En cuartos irá contra la segunda cabeza de serie Ylena In Albon. La suiza eliminó a la venezolana Andrea Gámiz por 3-6 6-4 6-4.

https://twitter.com/Francesco__10/status/1507050720629080073

El resto de las sudamericanas que accedieron a la siguiente ronda son Laura Pigossi y Bárbara Gatica. La brasileña cuarta preclasificada doblegó a Taylor Ng 6-4 6-3. Se medirá con Lamens. Por su parte, la chilena aplastó a la máxima favorita Reka Luka Jani por 6-3 6-4 y chocará con Chang.

Otros resultados

[12] Suzan Lamens 6-1 6-2 Conny Perrin [6]

[8] Hanna Chang 6-2 5-7 6-4 Gabriela Lee [9]

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad Nacional de La Matanza. 22 años. Contacto: senaaaangela@gmail.com

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *