Conectá con nosotros

Noticias

Báez cayó en la primera ronda de Miami

Publicado

en

El joven argentino fue eliminado en sets corridos.

En su segundo Masters 1000 desde el cuadro principal, el argentino Sebastián Báez no pudo frente a Kamil Majchrzak y, tras un 6-4 y 6-3, se despidió en la primera ronda de Miami. Por su parte, el polaco espera por Roberto Bautista, decimosexto preclasificado.  

Advertisement

En el primer set, el argentino ciertamente fue de mayor a menor. Comenzó jugando un gran tenis y parecía tener controlado a su rival haciéndolo correr de punta a punta y mientras él se mantenía firme y tranquilo. Luego del quiebre para el 1-2 parcial, Seba tuvo nuevas chances de break en dos games y, al no concretarlas, el nivel de Majchrzak comenzó a mejorar y se quedó con el saque del argentino para emparejar el marcador en 4-4. En el último juego, quizás por nervios, Báez cometió varias imprecisiones, por ejemplo su primera doble falta, y el polaco concretó un nuevo quiebre para llevarse la manga por 6-4.

Desde el inicio del segundo set, a Báez ya se lo notaba un poco desmejorado y hasta sostener su servicio parecía ser una tarea difícil, tanto así, que el de Polonia se adelantó en marcador rápidamente con un quiebre en el 4-2. Sin quitarle mérito al nivel de Majchrzak, el argentino tuvo gran cantidad de errores no forzados que, al inicio del partido, quizás ni siquiera se veían venir. Con pocas oportunidades de Seba para revertir lo que ocurría, el polaco acabó sacando para partido y cerró el set en 6-3 para quedarse con el boleto a segunda ronda.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *