Conectá con nosotros

Noticias

Roger Federer podría no jugar la Laver Cup

Publicado

en

Laver Roger Federer

Con el fin de cuidar su físico, el suizo podría no jugar la Laver Cup

El mundo del tenis aún no supera el anunció de la retirada de Roger Federer, uno de los mejores deportistas de la historia. Su último baile sería en la Laver Cup, aunque comenzó a circular la información de que aún no decidió si jugará la misma.

Pierre Paganini, preparador del suizo desde hace más de 22 años, planteó la duda sobre la participación de Su Majestad en el evento: «Esta, probablemente, será una decisión de último momento, entrenó de manera que pudiera recopilar la máxima información sobre si es buena idea o no. Estoy emocionado».

Entre las opciones que barajaría el tenista, se encuentra la posibilidad de no jugar singles, pero dar un último partido de dobles junto a su máximo rival, Rafael Nadal. De esta manera, el público podría verlo nuevamente en acción y despedirlo de la manera que se lo merece: dentro del court.

Advertisement

La Laver Cup es una competición anual de tenis organizada por Team 8, empresa fundada por el mismo Roger En el torneo se enfrentan jugadores del «Team Europe» contra jugadores del «Team World».

Este año los representantes del Viejo Continente serán, además de Nadal y Federer, Andy Murray, Novak Djokovic, Stéfanos Tsitsipás y Casper Ruud. Por el lado del resto del mundo jugarán Félix Auger-Alliassime, Diego Schwartzman, Taylor Fritz, Jack Sock, Alex de Miñaur y Frances Tiafoe. Matteo Berrettini y Tommy Paul serán los jugadores de reserva.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.