Conectá con nosotros

Noticias

Rune criticó a Ruud tras su enfrentamiento en Roland Garros

Publicado

en

Rune criticó a Ruud tras los hechos post-partido

La situación entre Casper Ruud y Holger Rune es insostenible. Los tenistas tuvieron un fuerte cruce tras su partido por los cuartos de final en Roland Garros. Todo comenzó durante el encuentro, donde el danés no estaba dispuesto a soltar un solo punto, revisando cada pique. Además, le pidió a su madre que se retire del estadio porque no se sentía cómodo escuchándola a ella y a su coach.

Pero esto no fue el principal problema entre los protagonista de esta historia. Rune no saludo a su rival correctamente una vez terminado el encuentro, generando molestia en el noruego y en las redes sociales, donde se le preguntó constantemente el porque de este hecho. «No quería darle un abrazo al terminar el partido. Le choqué los cinco y después tenía que alejarme de él», reveló y añadió que también su oponente lo mando a callar en reiteradas ocasiones.

Ante el hostigamiento que recibió, Rune criticó a Ruud por ciertas intimidades sucedidas en el vestuario: «Vino directo a mí y gritó ‘¡sí!’ en mi cara. Puedes animarte en la pista y estar feliz, yo lo hago cuando gano. Pero eso es un mal estilo de hacerlo, debería tener algo de respeto». Si bien el padre de Ruud negó los hechos, la madre del joven de 19 años también salió al choque y afirmó que el padre de Casper no estaba en ese momento.

Advertisement
Casper Ruud se impuso al danés en los cuartos de final del Roland Garros (Reuters)

El público se dividió tras estas declaraciones, tomando un bando según lo que creen cierto. La realidad es que solo los protagonista del hecho saben lo que pasó.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.