Conectá con nosotros

Copa Davis

Rusia vs Croacia: La gran final de la Copa Davis

Publicado

en

Se define una nueva edición del certamen.

Se termina una nueva edición de la Copa Davis. Con un formato atractivo para algunos y no tanto para otros, la final tendrá un gran espectáculo asegurado. Dos grandes equipos se enfrentarán y la promesa de buen tenis está asegurada.

Croacia dispuesta a dar el golpe

Quizás una de las sorpresas de esta edición. Su gran fuerte se encuentra en el dobles con la mejor pareja del mundo Pavic / Mektic pero una de sus grandes figuras ha sido Borna Gojo. Este joven de 23 años, ganó los tres encuentros que disputó y fue una pieza clave para que Croacia derrote a Italia y también a Serbia. Actualmente, se encuentra en el puesto 279 y no tiene títulos. Cosas que nos da la Copa Davis.

Advertisement

Rusia querrá imponer sus condiciones

Sin dudas, el equipo con mejores singlistas: Medvedev y Rublev son de los mejores jugadores en la actualidad y así lo están demostrando. Llegan de derrotar a Suecia y a Alemania en cuartos y semis respectivamente y son los grandes favoritos de la serie.

La posibilidad de Croacia estará si gana alguno de los dos singles. Luego, cuenta con una garantía en el dobles para poder definirlo. Rusia, por su parte, sabe que la jerarquía de sus singlistas es muy superior a la de los croatas.

Pero, en la Copa Davis, todo puede pasar…

Advertisement

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.