Conectá con nosotros

Copa Davis

Semifinales confirmadas en la Copa Davis

Publicado

en

El equipo ruso superó sin problemas a su par de Suecia para colarse entre los cuatro mejores

Luego de conseguir la clasificación de manera épica en el último punto ante uno de los combinados locales como lo significo España, el conjunto encabezado por Daniil Medvedev, se impuso claramente en su duelo de Cuartos de Final sin necesitar del partido de dobles.

Advertisement

En el primer turno de la jornada, se medirían Andrey Rublev y Elías Ymer. Al igual que en su match anterior, el actual número cinco del mundo demostró mucho nerviosismo a la hora de cerrar el enfrentamiento, lo que provocó que el sueco tome las riendas del mismo y estire la definición a un tercer parcial. Finalmente, y en el tiebreak del tercer set, el moscovita se impondría por 6-2, 5-7 y 7-6 (3), para decretar el primer punto la selección comandada por Tarpischev.

Por su parte, luego de emociones repartidas por doquier, llegó el momento de Daniil Medvedev, que enfrentaba a Mikael Ymer. Fiel a su estilo y sin demostración absoluta, la máquina rusa borro del court al menor de los hermanos por 6-4 y 6-4, para que su team avance a las semifinales. El próximo paso de los rusos, será la siempre dura y competitiva Alemania, quien viene realizando una gran competición.

De esta forma, las semifinales son las siguientes:

Advertisement

Rusia vs Alemania

Croacia vs Serbia

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *