Noticias
Sabalenka venció a Jabeur y está en semifinales.
Publicado
Hace 2 añosen

Fue 6-4, 6-3 en poco más de una hora de juego.
Sabalenka y Jabeur protagonizaban un interesante partido en la cancha central. La bielorrusa y segunda preclasificada, llegaba de tachar a Rybakina en un duro encuentro a tres sets. La tunecina, por su parte, confirmó su gran momento al eliminar a la séptima sembrada: Iga Swiatek.
El partido comenzó parejo desde el comienzo. Ambas sostenían su servicio con facilidad y no podían generar peligro en las devoluciones. Un alto porcentaje de primeros saques y varios errores llevaron la paridad hasta el décimo game. Allí, estando 5-4 arriba, Sabalenka aceleró desde su revés y tuvo cuatro chances de set cuando sacaba su rival. Recién a la quinta pudo confirmarlo para firmar el primero 6-4.
El segundo comenzó más irregular. Jabeur salió decidida a romper el saque de su contrincante con tres ocasiones para hacerlo. Pese a eso, no pudo confirmar ninguna y además, al siguiente, cedió su juego. Este lo recuperó en el tercer game y parecía que era una inyección de confianza. Pero no fue así: Luego de un tramo en donde no se sacaban ventaja, la segunda máxima favorita volvió a golpear en el momento justo y en el octavo rompió el servicio de la tunecina. Luego, con posterior confirmación, terminaría cerrando el set y el partido 6-4, 6-3.
Ahora, la bielorrusa deberá medirse ante Karolina Pliskova quien superó a Viktorija Golubic por 6-2, 6-2
Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Otras noticias

Mouratoglou: «A Nole le encanta demostrarle a la gente que se equivoca»

Laver Cup: ¿Cuáles son los partidos del viernes?

VIDEO | ¡Estás intacto, Roger!

¿Cuándo vuelve Raducanu?

Entradas Challenger Buenos Aires: ¿Cuánto salen y cómo comprarlas?

Sumit Nagal reveló cuánto dinero tiene en el banco y se quejó de la falta de apoyo

Nadal: «Con respecto a títulos, Djokovic es el mejor de la historia»

La increíble transformación de la Laver Cup

La respuesta de la AAT hacia Orsanic
