Conectá con nosotros

WTA

Sabalenka y la semifinal de Wimbledon: «Me tomó tiempo recuperarme»

La bielorrusa recordó su derrota ante Ons Jabeur.

Publicado

en

Aryna Sabalenka (N°2),una de las tenistas del momento, ya pisó suelo canadiense para debutar en el WTA 1000 de Montreal. Previo a su estreno, que sería el miércoles frente a Petra Martic o Lesia Tsurenko, tomó el micrófono y dialogó con los medios de comunicación.

La última presentación de la bielorrusa, previo a este certamen, se dio en Wimbledon. Allí, alcanzó las semifinales y estuvo a un solo game de pasar a la final y así convertirse en N°1 del mundo. Sin embargo, Ons Jabeur remontó el encuentro y le privó esa posibilidad.

Advertisement

Sin dudas no fue un partido más para Sabalenka y así lo reconoció en conferencia de prensa. «Me tomó un poco de tiempo recuperarme después de esa dura derrota, pero he tenido algunos días de descanso y he hecho una gran preparación antes de la gira de cancha dura, así que me siento bien ahora mismo y preparada física y mentalmente«, expresó la propia jugadora.

Sin embargo, también sostuvo que esta situación le dejó un gran aprendizaje de cara al futuro. » Creo que en esos puntos importantes no tienes que centrarte solo en grandes objetivos, sino que no tienes que apresurarte. Solo tengo que mantenerme agresiva y poner toda la presión en la oponente en lugar de pensar que la presión está en mí», concluyó.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *