Conectá con nosotros

WTA

Wozniacki: «No sabía que esperar de Montreal»

Publicado

en

Caroline Wozniacki volvió a jugar al tenis en Montreal. Tres años pasaron del último partido de la ex número 1° del mundo. En su reestreno, barrió a la australiana Kimberly Birrell en un contundente 6-2 y 6-2.

La danesa, campeona del Australian Open, había decidido ponerle un punto final a su carrera en el 2020. En ese momento había declarado que ya había conseguido todo lo que se propuso en el tenis, que tenía mucho por realizar por fuera del deporte.

Sin embargo, la otrora 1° del mundo decidió regresar en el Masters de Montreal y lo hizo de la mejor manera. «Es como andar en bicicleta, nunca lo olvidas» dijo en la conferencia de prensa post partido. La danesa venció en un doble 6-2 a la australiana Birrel.

Wozniacki triunfó en su vuelta a Montreal

Sin embargo, aclaró que no le fue sencillo volver a jugar un partido de manera profesional. «Estoy muy contenta con cómo jugué hoy, pero no es fácil ganar un partido, y menos cuando no jugaste por mucho tiempo», aclaró Wozniacki.

Además, fue consultada por sobre su nueva etapa en el circuito, que tiene la adición de sus dos hijos. «Volver como jugadora de 33 años y con mis hijos, más que nada el más grande, que ya entiende del mundo, es realmente genial» declaró.

Por último, se refirió a cómo hace las cosas, tanto ser tenista como ser madre. Está concentrada al 100%. «Cuando estoy en la pista, estoy al 100% allí. Lo dejo todo. Quiero ser la mejor jugadora que puedo ser» comentó.

Finalmente, aclaró que es lo mismo cuando está con sus hijos: «Cuando estoy con mis hijos es porque he hecho lo que tengo que hacer en la pista y estoy con ellos. No tengo mi teléfono. No hago nada más». «Me encanta ser mamá» finalizó.

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *