Conectá con nosotros

Última noticia

Sandgren viajó a Australia a pesar de dar positivo de Covid-19

Publicado

en

En las últimas horas, tenistas y entrenadores dieron positivo de Covid-19, y no podrán viajar a Australia, por lo que peligran sus participaciones en el primer Gran Slam de la temporada. Entre los jugadores con coronavirus se encuentran Andy Murray, que había recibo un wild card para disputar el abierto australiano, y Madison Keys. Por su parte, Nicolás Massú, coach de Dominic Thiem, tampoco podrá viajar a causa de la enfermedad.

Caso contrario, es el de Tennys Sandgren. El estadounidense dio positivo de Covid-19 pero igualmente viajó a Australia. Ante esta confusa situación, Tennis Australia explicó que para ingresar al país oceánico se necesita el resultado negativo del test o un permiso médico, y es así como Sandgren pudo viajar.

El permiso especial se debe a que el tenista norteamericano ya había estado enfermo en noviembre y que este último resultado, obtenido el día lunes, podría tratarse de un falso positivo. Según informaron desde 7 News Australia, desde la organización evaluaron el caso de Sangren para garantizar que no sea infeccioso, antes de registrarse para el vuelo.

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.