Conectá con nosotros

Noticias

Schwartzman cayó ante Norrie y se despidió en cuartos de Indian Wells

Publicado

en

El británico se impuso en sets corridos.

En un complicado encuentro frente al vigesimoprimer preclasificado, Diego Schwartzman cayó por 6-0 y 6-2 y quedó eliminado del Masters de Indian Wells. En poco más de una hora de partido, el británico se mostró notablemente superior y selló su lugar entre los cuatro mejores. En su siguiente encuentro, deberá medirse con el ganador del partido entre Grigor Dimitrov y Hubert Hurkacz.

En su primera vez en cuartos de final de Masters 1000, Norrie disputó un primer set excelente y se demuestra en el resultado. Con un 6-0 en 32 minutos, el británico se llevó el parcial no solo presentando su mejor nivel, sino también aprovechando las enormes lagunas en el juego de Schwartzman.

Diego consiguió su primer game cuando sostuvo su servicio al inicio del segundo set. Tras el 1-1 parcial, Norrie volvió a concretar un break y parecía tomar rápidamente la delantera, pero el argentino no quiso quedarse atrás y con un grito de “¡VAMOS!” de por medio, igualó los tantos. Sin volver a fallar, el británico le puso fin al impulso de su rival, rompió su servicio y sostuvo para, definitivamente, marcar la ventaja. Tras perder su saque nuevamente, el argentino se ubicó 5-2 abajo y Norrie, cómodo y con su servicio, se quedó con el último game para llevarse el partido.

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.