Conectá con nosotros

ATP

Rafael Nadal sobre su futuro: «No sé cuándo volveré a jugar»

Publicado

en

El tenista español fue contundente sobre su futuro y sembró algunas dudas con respecto a su vuelta.

Este miércoles, Rafael Nadal fue distinguido como hijo adoptivo por el ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar, por la ayuda que brindó durante las inundaciones en 2018. Aprovechando la situación, expresó sus sensaciones y explicó como continúa la recuperación de la lesión de su pie.

«No sé cuándo volveré a jugar. Trabajo mucho cada día, sigo un plan específico, evidentemente con una hoja de ruta marcada y con unos objetivos muy claros. No diré cuáles son esos objetivos porque hay cosas que no puedo controlar al cien por cien, pero dentro de mi cabeza sí que tengo claro cuáles son mis objetivos y confío en que las cosas sigan un curso positivo para poder intentar competir», expresó el máximo ganador histórico de Roland Garros.

«Estoy en un proceso de recuperación, de trabajo, con un aumento progresivo de cargas y las sensaciones no se miden diariamente. Hay que ser un poquito cauto, mirar un poco a medio plazo«, agregó. Además, confesó que sigue a «rajatabla» todas las recomendaciones de los médicos y que lo hace con «La mejor de las actitudes y con la máxima intensidad e ilusión posible». «Después hay cosas que no dependen de mi, pero confío en que lo que estoy haciendo dé el resultado que esperamos«, cerró Nadal.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *