Conectá con nosotros

Noticias

Cuartos ATP confirmados en Indian Wells

Publicado

en

Con algunas sorpresas se definieron los ocho tenistas que pelearán por el título

En un miércoles de super acción en el desierto californiano, se llevaron a cabo todos los encuentros correspondientes a la cuarta ronda de dicho Masters 1000.

En lo que respecta a la parte alta del main draw, fue allí donde se produjeron las principales sorpresas. El búlgaro, Grigor Dimitrov, se impuso ante Daniil Medvedev por 4-6, 6-4 y 6-3, privándolo de esta forma de alcanzar el número uno del mundo si hubiese conseguido el trofeo. Su rival en la próxima instancia, será nada más ni nada menos que el polaco Hubert Hurkacz, quien a base de un tenis sumamente sólido, continua a paso firme en territorio estadounidense para derrotar al ruso Aslan Karatsev 6-1 y 6-3. Por su parte, la única esperanza latinoamericana en carrera Diego Schwartzman, logró superar a su verdugo de Cincinnati, el noruego Casper Ruud por 6-3 y 6-3. Ahora, buscará alcanzar su primera semifinal en un torneo de esta envergadura sobre pista dura, para lo cual deberá vencer al británico Cameron Norrie, quien en el día de la fecha dio nota del local Tommy Paul por 6-4, 4-6 y 6-2.

Por su parte, en la parte baja del cuadro masculino, se observa el partido entre Stefanos Tsitsipas y Nikoloz Basilashvilli. Donde el primero de ellos, tuvo que sudar y mucho para dar cuenta del aussie Alex De Minaur con parciales de 6-7 (3), 7-6 (3) y 6-2; mientras que el georgiano, desplegó una variedad de golpes sencillamente extraordinaria, para batir al ruso Karen Khachanov por 6-4 y 7-6 (6). Por otro lado, se encuentra la única esperanza local, Taylor Fritz, que superó sin sobresaltos al joven Jannik Sinner por 6-4 y 6-3. Sin embargo, en la próxima ronda, tendrá que luchar y mucho si quiere alcanzar las instancias decisivas, puesto que del otro lado de la red, se encuentra uno de los máximos candidatos a este título, Alex Zverev, que fulminpo a Gael Monfils por 6-1 y 6-3.

Advertisement

De este modo, los matches de Cuartos de Final, son los siguientes:

Grigor Dimitrov – Hubert Hurkacz

Cameron Norrie – Diego Schwartzman

Taylor Fritz – Alex Zverev

Nikoloz Basilashvilli – Stefanos Tsitsipas

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *