Noticias
Indian Wells: Horarios de los cuartos de final

Continúa la acción en el desierto.
El Masters y WTA 1000 californiano inicia una etapa decisiva y este jueves cuatro de los ocho mejores de cada cuadro irán en búsqueda de un lugar en semifinales.
Desde las 11AM local, los participantes saldrán a la Cancha Central y este será el orden de juego:
Diego Schwartzman iniciará la jornada tenística a partir de las 15HS (hora argentina) enfrentando a Cameron Norrie en lo que será la cuarta batalla entre sí. El británico llega tras eliminar a Tommy Paul en tres sets, mientras que Peque se impuso a Casper Ruud por doble 6-3.
Finalizado el duelo del argentino, en el segundo turno, será el momento de Grigor Dimitrov, quien dio la sorpresa al tachar al primer cabeza de serie, y 2 del mundo, Daniil Medvedev. ¿Su rival? Hubert Hurkacz, vencedor de Aslan Karatsev. El partido comenzará no antes de las 16.30HS.
En tercer lugar, aproximadamente a las 19HS, Ons Jabeur se medirá con Anett Kontaveit en su cuarto cruce profesional. El historial lo lidera la jugadora tunecina con dos victorias frente a una derrota.
No antes de las 22HS, la española Paula Badosa, quien llega tras dar el batacazo y eliminar a Barbora Krejcikova, chocará con la décima favorita, Angelique Kerber, que intenta defender su actuación de 2019, donde disputó la final frente a Bianca Andreescu.











