Conectá con nosotros

ATP

Schwartzman: «Me incomoda que se sepan los premios que ganamos»

Publicado

en

El argentino habló con el programa ESPN Playroom y dejó interesantes declaraciones.

Diego Schwartzman fue invitado al programa de Miguel Granados, comediante argentino, y respondió a la pregunta sobre si le molesta que se sepa cuanto dinero gana en cada torneo: «Me incomoda mucho que se sepan los premios que ganamos. Me molesta que sea tan público, si alguien lo quiere buscar y lo puede encontrar bueno, mala suerte. Pero cuando estás tan expuesto por ese lado a mi no me gusta. Después la gente como que te empieza a juzgar».

Además habló sobre los cambios que está viviendo: «Sigo teniendo los amigos de siempre. Me joden por las fotos que subo, por mis mejoras en el Ranking. Eso es lo que te hace el cable a tierra para no ser otra persona cuando las cosas van bien. Disfruto este momento».

Luego, habló sobre sus seguidores y una anécdota con Diego Maradona: «Hace tres años, me llegó un audio de un número desconocido y era el Diego. Decía que ya no era más «Dieguito» que me transformé en Diego. Una locura«. También contó una con Messi: «En 2018 perdí en cuartos de final con Nadal en Roland Garros y después de eso me encontré con Messi y me empezó a hablar del partido que lo estuvo viendo. No lo podía creer. Me volví loco«.

Advertisement

Por último aclaró la frase «Decime algo que me sirva para el partido» que soltó en medio del encuentro ante Thiem: «Primero quiero aclarar que no fue para Juan (Chela), sino que fue para mi preparador físico porque no paraba de decirme VAMOS«

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.