Conectá con nosotros

ATP

Schwartzman venció a Murray y avanzó en Amberes

Publicado

en

El argentino se impuso en sets corridos.

En un encuentro inolvidable, Diego Schwartzman derrotó a Andy Murray y ya se encuentra en cuartos de final del ATP 250 de Amberes. El argentino remontó un gran partido frente al ex número 1 y selló el marcador en 6-4 y 7-6. En la próxima ronda, se medirá con Brandon Nakashima o Henri Laaksonen.

En el primer set, luego del 1-1 inicial, Murray concretó el primer quiebre y llegó a estar en ventaja de 4-1, mientras que Schwartzman parecía no encontrar el camino. El británico, pese a tener dificultades con su primer servicio, cerró cada punto correctamente y complicó a su rival que sumaba cada vez más errores.

Pese a mostrar enojo, el argentino comenzó a mejorar cuando volvió a sostener su saque y, desde ese entonces, el set se puso de su lado. Cinco games consecutivos con dos quiebres de por medio y Peque cerró el parcial a su favor por 6-4.

Advertisement
https://twitter.com/tennis_gifs/status/1451246488764493826?s=20

El partido se emparejó en cuanto a juego en el segundo set y la igualdad se mantuvo hasta el 2-2. El primer break fue para el argentino que se mostró mucho más cómodo y confiado que en la primera manga pero, tras algunos errores que volvieron a aparecer, Murray recuperó en el momento justo e igualó los tantos en 4-4. Tras la paridad hasta el 6-6, el set acabó en un tiebreak que quedó del lado del Schwartzman, por detalles, 8-6.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *