Conectá con nosotros

Noticias

Se confirmaron los octavos en Indian Wells

Publicado

en

El Masters 1000 tuvo sus últimos partidos de tercera ronda

La tercera ronda del Masters de Indian Wells concluyó este martes, con la participación de los máximos preclasificados. Victorias aplastantes, sorpresas y reñidos encuentros aportaron al show del que, para muchos, es el «quinto Grand Slam».

Todo el mundo tenía el ojo puesto en el choque entre Alexander Zverev y Andy Murray. El británico, recuperado de su lesión y operaciones, venía de derrotar al joven sensación, Carlos Alcaraz, mientras que el alemán cargaba con el peso de no haber podido vencer al ex número uno del mundo en las dos ocasiones que se habían enfrentado. Sin embargo, Zverev impuso su condición de actual número cuatro y lo superó 6-4 y 7-6 (4) en un dramático duelo, para avanzar a octavos de final.

El partido del día no dio respiro y se peleó hasta la última pelota.

Hablando de imponer condiciones, el reciente campeón del US Open, Daniil Medvedev, venció sin demasiadas complicaciones a Filip Krajinović por 6-2 y 7-6 (1). De esta manera, el ruso sigue en carrera y tendrá a Grigor Dimitrov como próximo obstáculo para avanzar a cuartos. Otra de las abultadas victorias coincide en el país de origen, ya que, Karen Khachanov se impuso tan fácil como llamativamente ante Pablo Carreño Busta por 6-0 y 6-4.

Advertisement

Los batacazos del día fueron brindados por los locales Tommy Paul y Taylor Fritz. El primero, 60 en el ranking, dio la nota al dejar en el camino al quinto mejor del planeta, Andrey Rublev, luego de un 6-4, 3-6 y 7-5. Lo de Fritz tampoco pasó desapercibido, ya que, tras un 6-4 y 6-3, consiguió ganarle a Matteo Berrettini, nada menos que en la sexta colocación de la ATP.

https://twitter.com/i/status/1447805697589235712
Paul, el público y la victoria más importante de su carrera.

El otro encuentro entre un italiano y un estadounidense se lo llevó Jannik Sinner, aunque sin tener que usar la raqueta, debido al abandono de John Isner a causa del nacimiento de su tercer hijo. Por otro lado, Cameron Norrie superó 6-4, 5-7 y 6-3 a Roberto Bautista Agut, para ratificar su buen presente. Mientras que Nikoloz Basilashvili hizo lo propio con Albert Ramos-Viñolas para contar tres españoles eliminados del torneo en una jornada, luego de un entretenido 4-6, 7-6 (2) y 6-2.

Bien avanzada la noche, las victorias de Gael Monfils, Stefanos Tsitsipas y Alex de Minaur definieron los cruces de octavos. El francés se impuso en sets corridos a Kevin Aderson por 7-5 y 6-2, el griego y segundo preclasificado venció, no sin antes batallar, a Fabio Fognini 2-6, 6-3 y 6-4, y el australiano superó, sin mucho problema, a Cristian Garín por 6-4 y 6-2.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.