Conectá con nosotros

Noticias

Se definen los torneos ATP de la semana

Publicado

en

En el preludio al Masters 1000 de Toronto, se empiezan a definir los torneos ATP en Washington y Los Cabos. Stefanos Tsitsipas define el campeonato mexicano contra el australiano de Miñaur; mientras que en la capital estadounidense ya se conocen a los semifinalistas.

Sebastián Báez fue el gran campeón en el único torneo realizado esta semana en Europa. Quedan seis tenistas para dos campeonatos. El griego Tsitsipas y Taylor Fritz, que juega de local en Washington, son los máximos candidatos a coronarse.

La jornada de ayer en el ATP 500 estadounidense comenzó con tres locales buscando las semifinales, aunque solo Fritz pudo avanzar. Wolf cayó con Griekspoor en dos sets, y de igual manera, Tiafoe perdió con Evans. Dimitrov avanzó a semis por walkover

En Los Cabos, solo habían llegado preclasificados a semifinales. El griego Tsitsipas se encargó de tachar a Coric por 6-3 y 6-2; mientras que Alex de Miñaur hizo lo propio ante Dominik Koepfer en un cambiante 6-2, 6-7 y 6-1.

Son los últimos partidos antes del comienzo de los Masters 1000 norteamericanos, que funcionan como preparación para el US Open 2023.

Resultados torneos ATP:

Washington:

  • G. Dimitrov por walkover a U. Humbert
  • T. Griekspoor 7-5 y 6-4 a J.J. Wolf
  • T. Fritz 6-3 y 6-3 a J. Thompson
  • D. Evans 6-4 y 7-5 a F. Tiafoe

Los Cabos:

  • S. Tsitsipas 6-3 y 6-2 a B. Coric
  • A. de Miñaur 6-2, 6-7 (5) y 6-1 a D. Koepfer

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *