Conectá con nosotros

Última noticia

Semifinales confirmadas en Cagliari y Marbella

Publicado

en

Durante el día de hoy, se disputaron los cuartos de final de ambos torneos. En Italia, habrá un semifinalista local, un serbio, un georgiano y un estadounidense, mientras que en la competencia disputada en España, hay semifinales conformadas totalmente por jugadores locales.

En el certamen italiano, el estadounidense Taylor Fritz [2] limpió por 6-3 y 6-4 al esloveno Aljaz Bedene y buscará el pase a la final ante el italiano Lorenzo Sonego [3] quien dio vuelta el partido ante el alemán Yannick Hanfmann y se lo terminó llevando por 3-6, 7-6 (6) y 6-3.

La sorpresa del día la dio el serbio Laslo Djere tras derrotar 6-4, 4-6 y 6-2 al local Lorenzo Musetti. Su contrincante en la semifinal será el georgiano Nikoloz Basilashvili [4] quien le ganó 7-5, 4-6 y 6-3 al alemán Jan-Lennard Struff [5].

Por el lado del Andalucía Open, el español Pablo Carreño Busta [1] venció 6-4 y 6-0 al coreano Soon Woo Kwon [7] y avanzó a la siguiente instancia donde chocará ante el local Albert Ramos Viñolas [4] que llega tras ganarle 6-7 (4), 7-5 y 6-4 al eslovaco Norbert Gombos.

El joven promesa de España Carlos Alcaraz derrotó por 6-2 y 6-4 al noruego Casper Ruud [3] y se convirtió en el semifinalista más joven de un ATP desde el 2014. Su próximo rival será su compatriota Jaume Munar que barrió al bielorruso Iliá Ivashka por 6-7 (5), 6-4 y 6-4.

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.