Conectá con nosotros

Noticias

Semifinales confirmadas en el Córdoba Open

Publicado

en

El primer torneo de la gira sudamericana tiene a sus 4 mejores jugadores.

Este viernes a la noche quedaron confirmadas las semifinales del ATP 250 de Córdoba. Por la parte alta del torneo el “Peque” Schwartzman accedió a dicha instancia luego de vencer a Daniel Galán por 3-6, 6-0 y 7-5. Su rival será el chileno Alejandro Tabilo quien derrotó a Sebastián Baez por 6-1 y 7-6.

En el primer turno se confirmó el primer semifinalista. Ramos-Vinolas venció a Lorenzo Sonego por 7-6 y 7-5 para instalarse por segunda vez consecutiva entre los 4 mejores. Enfrentará a Juan Ignacio Londero quien despachó a Milojevic por 6-4 y 7-5 para buscar un lugar en la final. Cabe destacar que con esta victoria, Londero accedió al cuadro principal del Argentina Open gracias al “Special Except.

Las semifinales comenzarán no antes de las 6.30 pm. Allí, Diego Schwartzman jugará ante Alejandro Tabilo. Terminado ese partido, Juan Ignacio Londero se las verá con Ramos Viñolas.

Advertisement

Los partidos van a ser transmitidos por Fox Sports en Argentina y Star + para Latinoamérica. Los tickets podrán ser adquiridos por Ticketek.

Foto: Córdoba Open

Soy Brandon Mareco, tengo 21 años. Soy profesor de tenis y también periodista deportivo desde diciembre del 2021.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.