Conectá con nosotros

ATP

Semifinales confirmadas en los ATP de la semana

Publicado

en

Tanto en Umag, Gstaad, como en Los Cabos, ya se han definido las semifinales

Umag

El preclasificado número uno y máximo favorito al título Albert Ramos Viñolas, accedió a una siguiente instancia, casi sin transpirar. En un partido, en el que desplegó golpes fenomenales y una intensidad envidiable, doblego al italiano Stefano Travaglia por 6-2 y 6-1. Por su parte, el otro tenista español que sigue en carrera en el evento croata, es Carlos Alcaraz. El joven se deshizo del serbio Filip Krajinovic por 7-6 (3), 2-6 y 6-1. A su vez, la sorpresa del día la produjo el alemán Daniel Altmaier. Que, a base de un tenis sumamente sólido, dejo sin chances al sembrado número dos Dusan Lajovic por 6-2 y 6-4. Finalmente, en el último encuentro de Cuartos de Final, el veterano jugador francés Richard Gasquet, supero sin complicaciones al bosnio Damir Dzumhur 6-3 y 7-6 (7). De esta forma, las semifinales quedaron de la siguiente manera: Ramos Viñolas-Alcaraz y Gasquet-Altmaier.

Gstaad

Advertisement

En el torneo que se disputa en Suiza, hubo en el día de hoy, resultados resonantes. El checo Vit Kopriva, que en Octavos de Final había eliminado a Denis Shapovalov, hoy destrozo al sueco Mikael Ymer por 6-1 y 6-0 en tan solo 51 minutos de juego. Su próximo rival será el noruego Casper Ruud, que tuvo que trabajar y mucho para eliminar al impredecible Benoit Paire en tres parciales por 6-2, 5-7 y 6-3. Por su parte, del otro lado del draw, se encuentran Hugo Gastón, que continúa eliminando a tenistas sudamericanos, en esta oportunidad que sufrió al francés fue Cristian Garín. Cediendo el trasandino por 6-4, 1-6 y 7-6 (11). El rival en semifinales para el europeo, será nada más ni nada menos que el serbio Laslo Djere. Quien continúa en buena forma, luego de las semifinales en Hamburgo, derroto a Arthur Rinderknech 6-4, 6-7 (5) y 6-4. Así, las semifinales en Gstaad son: Kopriva-Ruud y Gastón-Djere.

Los Cabos

En relación con el evento mexicano, podemos observar a tres estadounidenses y un británico. El único tenista europeo que continúa en carrera, es Cameron Norrie, quien se impuso sin sobresaltos a Ernesto Escobedo por 6-1 y 6-1. Su próximo cotejo tendrá lugar frente Taylor Fritz, que luego de sufrir ante Marchenko, supero con comodidad a su compatriota Steve Johnson 6-4 y 6-4. Por su parte, el segundo favorito John Isner sigue acumulando triunfos en la temporada, derrotando en dos parciales al australiano Alex Bolt por 6-3 y 6-4. En lo que respecta al otro aussie que seguía en carrera, Jordan Thompson, cayó en una maratónica batalla ante Brandon Nakashima 6-3, 4-6 y 7-6 (4). Provocando que los encuentros de semifinales queden así: Norrie-Fritz y Nakashima-Isner.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.