Conectá con nosotros

Noticias

Semifinales confirmadas en Parma y Belgrado

Publicado

en

Los torneos que sirven de preparación para Roland Garros están por llegar a su etapa final

Como antesala al segundo Grand Slam de la temporada, los ATP 250 de Belgrado y Parma se encuentran en sus últimas instancias y ya están confirmados quienes serán los que peleen por el título.

Por parte del Emilia-Romagna Open con sede en Parma, tendremos un duelo de semifinales estadounidenses entre Sebastian Korda y Tommy Paul. El primero, viene de vencer a Yoshihito Nishioka por doble 6-3 mientras que Paul hizo lo propio frente a Jan-Lennard Struff con un cómodo 6-2, 6-4. El historial entre ambos tiene un encuentro en su haber y es favorable a Korda, que se llevo la victoria este año en Delray Beach en tres parciales.

Por la parte baja, encontramos al local Marco Cecchinato quien derrotó a Norbert Gombos de manera holgada por 6-3, 6-1 y espera por Jaume Munar quien viene de superar fácilmente al experimentado Richard Gasquet por un doble 6-1. El H2H también cuenta con un solo partido, disputado en Córdoba en el 2019 y con triunfo para el español.

Advertisement
Sebastián Korda

En el Belgrade Open, segundo torneo ATP 250 en suelo serbio, el favorito sigue en pie y buscara la final en casa: Novak Djokovic batió en casi 56 minutos al argentino Federico Coria por 6-1 y 6-0 en un encuentro que dominó de principio a fin sin mayores atenuantes y tendrá en frente a Andrej Martin. El eslovaco se deshizo del local Dusan Lajovic tras ganar en tres sets en dos horas y 25 minutos. No poseen encuentros previos entre si.

En la otra semi, tendremos a un argentino y se trata de Federico Delbonis que accedió tras que su rival Roberto Carballes Baena presento W.O y no se presento.

Delbonis que viene en un gran nivel durante las ultimas semanas se jugará la posibilidad de jugar una nueva final frente a un rival inédito. Se trata de Alex Molcan (255), un joven eslovaco proveniente de la Qualy que viene demostrando buen nivel y superó a Fernando Verdasco con un contundente 6-2 y 6-0. El H2H no registra encuentros previos.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.