Conectá con nosotros

ATP

Semifinales confirmadas en Rotterdam

Publicado

en

Con todos los partidos del día jugados ya tenemos quienes se enfrentaran en semifinales por un lugar en la final del primer ATP 500 del año

Esta semana se esta jugando el Argentina Open, pero también hay acción los Países Bajos con el ATP 500 de Rotterdam. En el certamen había grandes nombres que integraban el Main Draw como el flamante número tres del ranking ATP Daniil Medvedev siendo el sembrado número uno, Stefano Tsitsipas como preclasificado número dos, Alexander Zverev y Andrey Rublev como tres y cuatro respectivamente. Pero también se encontraban nombres históricos como Stanislas Wawrinka, Andy Murray entre otros.

Por la parte superior del cuadro, Borna Coric consiguió su lugar en semifinales tras vencer en tres parciales a Kei Nishikori por 6-3, 2-6, 7-5 mientras que anteriormente tuvo que derrotar a Botic Van de Zandschulp y Dusan Lajovic respectivamente.

Su rival será Marton Fucsovics que proviene de la qualy, el húngaro hizo lo propio frente al estadounidense Tommy Paul por 6-4 y 6-3. Para alcanzar esta instancia en su camino venció a Reilly Opelka en primera ronda y a Alejandro Davidovich Fokina en octavos de final.

Advertisement

En la parte inferior del MD, llega Andrey Rublev que venció en un encuentro muy parejo y ajustado a Jeremy Chardy con un marcador final de 7-6, 6-7, 6-4 consiguiendo el boleto a semifinales. En el camino hacia esta instancia tuvo que derrotar a Marcos Giron proveniente de la qualy y al experimentado Andy Murray respectivamente.

El ultimo semifinalista es Stefanos Tsitsipas que será rival del ruso en el encuentro de mañana. El griego derroto en un partido de tres set al siempre dificil Karen Kachanov por 4-6, 6,3 y 7-5 en dos horas y 40 minutos. Tsitsipas no lo tuvo nada fácil para acceder hasta esta instancia teniendo que vencer a Egor Gerasimov en primera ronda y al polaco Hubert Hurkacz en otro encuentro a tres parciales.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.