Conectá con nosotros

Challenger

Semis confirmadas en el challenger de San Pablo

Publicado

en

Instancias decisivas en un nuevo torneo disputado en Sudamérica

Tras, disputarse la semana pasada un evento challenger sobre la capital brasileña, en esta oportunidad San Pablo es la sede de esta semana para los eventos del circuito challenger.

En el primer turno de la Quadra Central, el máximo favorito al título Hugo Dellien, se media mano a mano ante Nicolas Jarry. En un duelo sumamente parejo, que debió definirse en sendos tiebreaks, el chileno fue más consistente en los momentos decisivos para quedarse con el match por 7-6 (3) y 7-6 (5). A su término, se medirían: el argentino Andrea Collarini, frente al local Felipe Meligeni. El mismo fue un encuentro disputado, que se extendió hasta la tercera manga. Allí, el sembrado número seis, fue de menor a mayor, para quedarse con el cotejo por 6-4, 4-6 y 6-3. Por último, sería el momento del único tenista albiceleste que sigue en carrera, Juan Pablo Ficovich. Por su parte, del otro lado de la red, se encontraba el joven wilcard Gustavo Heide, quien buscaba seguir con su semana de ensueño. Sin embargo, Juampi, manejo el match de principio a fin, para adjudicarse el encuentro por 6-0 y 6-3.

A su vez, el restante duelo de Cuartos de Final, tuvo lugar en una de las canchas secundarias de dicho certamen. Allí se midieron el italo argentino Luciano Darderi, quien provenía de la clasificación, ante Facundo Díaz Acosta. Aquí, el nacionalizado europeo, logro contener el nerviosísimo y accedió a su primera semifinal challenger tras imponerse 6-3 y 6-4.

Advertisement

Cabe destacar, que las semifinales quedaron de la siguiente manera:

Felipe Meligeni vs Luciano Darderi

Juan Pablo Ficovich vs Nicolas Jarry

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.