Conectá con nosotros

Noticias

Croacia eliminó Serbia y definirá la Copa Davis

Publicado

en

Los croatas ya esperan en la gran final

La primera semifinal de la Copa Davis estaba en juego y se enfrentaban dos equipos que venían a paso firme en la competencia. Por un lado, Serbia llegaba de eliminar a Kazajistán, y por el otro, Croacia había dado el golpe ante los italianos.

El primer choque tuvo en cancha a Borna Gojo y Dusan Lajovic. En la previa, parecía ser un choque clave, ya que, el fuerte de los serbios estaba en el single de Djokovic, y el fuerte de los croatas en el dobles con Mektic y Pavic. El match fue sumamente parejo y se quedó en manos de Gojo por 4-6, 6-3, 6-2 en casi dos horas de juego. De esta manera, el croata sigue invicto en el certamen donde ganó los tres partidos que disputó.

Para el siguiente encuentro, aparecía la gran atracción de la competencia: Novak Djokovic. El número uno del mundo tiene como objetivo coronarse en esta Copa Davis y quien sufrió su tenis fue Marin Cilic. El score terminó siendo 6-4, 6-2 en un cotejo que por momentos fue parejo pero en los momentos claves, Nole demostró porque es uno de los mejores de la historia.

Advertisement

De esta manera, tal como se espera en estas series, la definición se dio en el dobles. Quienes salieron a la cancha de parte del equipo serbio, fueron el mismo Djokovic junto con Krajinovic. En frente, se encontraba Mektic / Pavic, la mejor pareja de la actualidad y así lo demostraron: Luego de un comienzo con varios errores, aceleraron sobre el saque de Krajinovic cuando estaban 6-5, quebraron y se aseguraron el primer set 7-5. Luego, el segundo fue un monólogo en dónde los croatas se lo adueñaron 6-2 y así confirmaron la serie.

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.