Conectá con nosotros

Noticias

Serena Williams sigue haciendo historia

Publicado

en

Venció a Kontaveit y sigue con vida en su último torneo.

Serena Williams está jugando su último torneo en esta edición del Us Open. Todo parecía indicar que esta noche iba a hacer su gran retiro ya que se medía ante Annet Kontaveit, segunda máxima favorita.

El ambiente era de tensión total. Casi 30.000 personas asistieron al Court Principal y le hicieron sentir su apoyo a una de las máximas referencias del tenis. Luego de un primer set apretado, todo se definió en el tiebreak donde la jerarquía de Serena pesó más y se lo quedó 7-4.

En el segundo, la estonia pisó más fuerte y se la vio más concentrada en el match. Además, aprovechó los errores de su rival y se llevó la segunda manga por 6-2. Luego del partido, Williams declaró: “Cuando perdí el segundo set pensé: ‘Tengo que dar mi mejor esfuerzo porque esto puede ser el final’”

Advertisement

Y así fue. A Kontaveit le pesó el ambiente y eso aprovechó Serena para llevarse el último set con mucha jerarquía 6-2. Ya está en la tercera ronda y quien le quita el sueño: Ahora, deberá medirse ante Tomljanović.

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.