Conectá con nosotros

Noticias

Habló la joven de 16 años luego de la polémica con su padre

Publicado

en

Sara Bejlek dio su opinión sobre lo ocurrido con su equipo.

Sara Bejlek fue noticia no por sus triunfos en el US Open, sino por una acción repudiable que involucra a su padre y a su entrenador. Luego de la viralización del hecho, la joven de 16 años dio una entrevista con el portal checo iSport y, entre otras cosas, aseguró que «no se va a repetir«.

La oriunda de República Checa logró la clasificación al cuadro principal del último Grand Slam del año, algo increíble e importante para ella, pero ese logro quedó tapado por el polémico festejo tanto de su padre como de su entrenador luego de superar la ronda final de la qualy.

Las declaraciones de Bejlek

«Por supuesto que vi el video. Fue una reacción espontánea de todo el equipo. Ciertamente puede parecer inconveniente e incómodo para algunos, pero ya lo hemos discutido con el equipo. No volverá a suceder«.

Advertisement

Asimismo, añadió «Papá es mi papá y siempre lo será. Y conozco a mi entrenador desde que tenía ocho años. Si algo similar sucediera en la República Checa, nadie se ocuparía de ello. Pero como estamos en Estados Unidos, todo el mundo lo comenta. Pero como digo, hablamos y no volverá a repetirse».

La actual #209 del ranking WTA se despidió en la primera ronda del US Open al perder ante Liudmila Samsonova (35º) con parciales de 6-3 y 6-1.

https://www.instagram.com/p/Ch7Rle5Nt9J/?utm_source=ig_web_copy_link

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement

Estudiante de Comunicación Social. 21 años. Contacto: senaaaangela@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.