Conectá con nosotros

Noticias

Galán sigue con su sueño en el US Open

Publicado

en

El colombiano venció a Thompson en el quinto set y se metió en la tercera ronda.

Daniel Elahi Galán (94º) consiguió un batacazo al eliminar al 5º del mundo Stefanos Tsitsipas y en segunda ronda ratificó su buen momento. El único representante colombiano en singles del cuadro masculino, sigue con un US Open soñado: se impuso a Jordan Thompson (102º) en 5 sets.

Galán llegó a la 2R tras conseguir el mejor triunfo de su carrera al despachar al cuarto favorito Stefanos Tsitsipas con parciales de 6-0, 6-1, 3-6 y 7-5. Pero antes del batacazo sobre el griego, superó la qualy, sin ceder sets, con las victorias sobre Luciano Darderi, Max Purcell y Matteo Arnaldi. Por su lado, el australiano venía de ganar un partido durísimo ante Lorenzo Sonego por 2-6, 1-6, 6-2, 6-4 y 6-4.

Antes de este duelo, se habían enfrentado en cuartos de final de Houston (2019) y había triunfado el oriundo de Bucaramanga por 6-1, 4-6 y 6-4. En Flushing Meadows, Galán demostró que no fue suerte ni casualidad su triunfo sobre Tsitsipas y derrotó a Thompson por 6-3, 2-6, 3-6, 6-4 y 6-3.

Advertisement

El próximo rival será el ganador del duelo entre Alejandro Davidovich Fokina (39º) y Marton Fucsovics (98º).

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.