Conectá con nosotros

Noticias

Kyrgios se instaló en la tercera ronda del US Open

Publicado

en

El australiano no se conforma y va por más en New York.

Nick Kyrgios (25º) ya accedió a la tercera ronda del US Open luego de vencer a Benjamin Bonzi (50º). Ahora deberá superar su propia barrera y llegar a la 4R por primera vez en Flushing Meadows.

El nacido en Canberra venía de eliminar a Thanasi Kokkinakis por 6-3, 6-4 y 7-6(4), mientras que el francés había obtenido un gran triunfo sobre Ugo Humbert con parciales de 7-6(1), 6-1, 5-7, 3-6 y 6-2.

En un entretenido y parejo partido, el finalista de Wimbledon pegó en los momentos claves y se impuso por 7-5, 6-4, 4-6 y 6-4 sobre Benjamin Bonzi en 3hs de juego.

Advertisement

El próximo rival de Nick Kyrgios será Jeffrey John Wolf (87º), quien tachó a Alejandro Tabilo. En este encuentro luchará por traspasar su barrera y meterse en la cuarta ronda por primera vez. En 2014, 2016, 2018 y 2019 se despidió en la 3R.

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.