Conectá con nosotros

ATP

Insólito: Kyrgios irá a juicio

Publicado

en

Kyrgios

Kyrgios recibió una nueva demanda y deberá dar explicaciones ante la justicia.

Es uno de los tenistas que más noticias genera. Tanto para bien, como para mal. Si hablamos estrictamente de tenis, su nivel está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera. Pero, no todo es color de rosas en la vida del australiano…

Es que este martes, se conoció que una aficionada decidió demandar a Kyrgios por haberla difamado al hacer “una acusación imprudente y completamente infundada”. ¿Cuándo fue esto? Sucedió en la final de Wimbledon de este año. Allí, el nacido en Canberra cayó ante Novak Djokovic y tuvo un enfrentamiento con el juez por una fanática. En ese momento, había afirmado: “¡La del vestido, la que parece haber tomado alrededor de 700 tragos, hermano!”.

Momento de kyrgios discutiendo con la fanática

Dicha mujer, Anna Palus (32 años), fue quien realizó la demanda: “Esto no solo causó un daño considerable ese día. Lo que resultó en mi retiro temporal del estadio, sino que la acusación falsa del Sr. Kyrgios fue transmitida y leída por millones de personas en todo el mundo, causándonos a mí y a mi familia un daño y una angustia muy considerables”.

Advertisement

Además, agregó: “Espero que el señor Kyrgios reflexione sobre el daño que nos ha causado a mí y a mi familia y ofrezca una pronta resolución a este asunto. Sin embargo, si él no está dispuesto a hacer esto, me comprometo a obtener una vindicación en el tribunal superior”. También afirmó que, en caso de obtener dinero por el juicio, el mismo será donado.

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

El Tenis o Tennis que también muchos llaman deporte blanco, se practica sobre una pista rectangular (ya sea compuesta por el cemento, la tierra batida o hierba), dividida por líneas y con la presencia de una red en el medio. Se juega con raquetas y una pelota especial. Pueden jugarlo singles o dobles. El objetivo es impactar la pelota para que pase por encima de la red que divide la cancha a la mitad, intentando que el rival no consiga devolverla.

Seguinos en nuestras redes sociales para más información.

Info Diario La Nación.

Advertisement

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.