Conectá con nosotros

ATP

Kyrgios se la jugó y eligió a su favorito para ganar el US Open

Publicado

en

El australiano, Kyrgios, dio su candidato para el último major de la temporada

Desde el próximo lunes, comenzará el Us Open, lo que será el cuarto Grand Slam de la temporada, y que dará cierre a los eventos de esta magnitud. En este sentido, con la gran ausencia de Alex Zverev y, por otro lado, la incógnita de la presencia o no de Novak Djokovic, se perfilan ya varios candidatos para quedarse con el título en Flushing Meadows.

Entre los principales favoritos, aparecen nombres como el vigente campeón, Daniil Medvedev y el segundo cabeza de serie, Rafael Nadal. Por su parte, un escalón por debajo, suenan los nombres de Stefanos Tsitsipas, Carlos Alcaraz y el propio Nick Kyrgios.

Sin embargo, y como nos tiene acostumbrado, el oriundo de Canberra no dudó en elegir a su candidato a quedarse con el Us Open. Tanto es así que, en una historia en su cuenta personal de Instagram, respondió a una encuesta realizada por el canal Eurosport, donde apostó por Carlos Alcaraz.

Advertisement

Cabe destacar que, el australiano, aparecía entre los favoritos de la encuesta, pero en esta ocasión prefirió colocarse en la sombra del joven español. En este marco, podemos afirma que tendremos 15 días de ensueño en New York, donde varios jugadores buscarán seguir marcando su propia historia y a su vez, la del deporte.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.