Conectá con nosotros

Noticias

Serena Williams volverá en Wimbledon

Publicado

en

Serena Williams, ex número 1 del mundo, anunció vía Instagram que jugará en Wimbledon.

Serena Williams no juega un partido oficial hace un poco menos de un año. El próximo 29 del corriente mes se cumplirán exactamente 365 días si pisar una cancha para un partido oficial. Hoy, en su Instagram, la ganadora de 23 Grand Slams, ha dicho que podría volver al circuito tras doce meses después.

La tenista estadounidense de 40 años, está actualmente en el número 1208 del ranking WTA, su último partido fue ante Aliksandra Sasnovich y tuvo que retirarse por lesión. Dicha lesión fue en el pie y no compitió desde ese entonces. Williams se resbaló en el césped y su pierna derecha cedió tras 33 minutos. Fue apenas su segundo abandono en pleno partido de un Grand Slam en su carrera y el primer desde 1988.

«SW y SW19. Es una cita. 2022, nos vemos allí» dice el mensaje de Serena. Actualmente no está anotada en la lista previa, por lo cual solo podría participar gracias a una invitación. «SW» son sus iniciales y «SW19» es el código postal de Wimbledon.

Luego, la cuenta oficial de Wimbledon anunció que una de sus invitaciones será para Serena.

Serena Williams consiguió siete de sus 23 títulos de Grand Slam en la ciudad londinense, el más reciente en 2016. También fue subcampeona en el 2018 y 2019.

La publicación en Instagram causó un gran revuelo entre todos los fanáticos de la jugadora y del tenis. Muchos especulan con que compita en el dobles junto a su hermana gracias a una invitación para ambas pero aún no lo sabremos.

Soy Brandon Mareco, tengo 21 años. Soy profesor de tenis y también periodista deportivo desde diciembre del 2021.

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.