Conectá con nosotros

ATP

Sinner se metió en las semifinales y no se conforma: «Tengo que mejorar todo»

Publicado

en

El italiano venció 7-6, 6-4 a Bublik y aseguró su pase a las semis.

¿Qué hacías a los 19 años? Probablemente nada parecido a estar entre los cuatro mejores de un Masters 1000. Esto no es casualidad, hace rato que Jannik Sinner viene demostrando estar a la altura y, pese a su corta edad, la maduración que muestra es asombrosa.

Este miércoles, venció a Alexander Bublik 7-6(5), 6-4 y logró clasificar a las semifinales del Miami Open en la tercera oportunidad que afronta un torneo de esta magnitud. Viene teniendo un gran certamen dejando en el camino a Hugo Gaston, Karen Khachanov, Emil Ruusuvuori y ahora el ya mencionado Bublik quien quedó sorprendido: «Le pregunté a Sinner si era humano o no porque es muy sorprendente para mí que a su edad juegue así. Es un gran gran jugador. No podía creer que en el Tiebreak juegue de la manera que lo hizo»

Pero esto no es todo, el joven italiano busca más: “Tengo 19 y todavía tengo que mejorar todo, sobretodo la parte física y mental. Eso es lo más importante ahora.». «Obviamente estoy muy feliz de estar en las semifinales del torneo pero no podría decir que es la mejor semana de mi carrera aún»

Advertisement

Además, agregó: «Mi familia son gente muy amable que me ayudan a mantenerme bien concentrado. Si ganas o pierdes partidos al final del día siempre tienes que mejorar algún aspecto. Estoy muy concentrado en mejorar especialmente mi físico. Eso es lo más importante para mí»

Ahora, buscará meterse en la final frente al ganador entre Medvedev y Bautista Agut.

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.