Conectá con nosotros

ATP

Medvedev y la mentalidad rusa

Publicado

en

Daniil Medvedev habló en conferencia de prensa sobre lo que significa para él ser ruso. Dejó muy interesantes declaraciones.

El ruso Medvedev pasó por conferencia de prensa luego de su victoria ante Tiafoe y su posterior clasificación a cuartos de final. Daniil señaló que la ‘mentalidad rusa’ ayuda a su tenis porque «es una mentalidad ganadora». Señaló: «Los rusos tenemos a todo el mundo en contra de nosotros, lo vivimos en todos lados. Eso nos hace decirnos que a pesar de todo, vamos a conseguirlo. Por ello también algunas veces me vuelvo muy loco en la pista, algo que no es muy bueno y estoy trabajándolo.» Agregó también que históricamente los rusos han sido «puestos contra la pared».

Medvedev comentó que hace mucho tiempo está viviendo en Francia y habla francés a la perfección pero cada vez que regresa a Rusia o habla con sus amigos rusos, él siente que es «un ruso de los pies a la cabeza«. En relación a Norteamérica, Daniil dijo que muchas cosas cambian cada vez que va y que es muy distinto a Europa. Si bien dijo que podría vivir ahí no está muy seguro.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.