Conectá con nosotros

Noticias

St. Petersburg Ladies Trophy: el celebrado evento WTA 500

Publicado

en

Este lunes comienza el torneo WTA500 de San Petersburgo, ofrece una oportunidad de redención para varias jugadoras destacadas que sufrieron rachas decepcionantes en el Abierto de Australia.

Después de un descanso muy necesitado tras el Australian Open, el St. Petersburg Ladies Trophy está listo para arrancar. Fue votado por las jugadoras como el torneo WTA500 del año por tercer año consecutivo.

En él podremos disfrutar de jugadoras como Maria Sakkari, que se enfrentará en primera ronda a la rusa Anastasia Potapova, Anett Kontaveit, que tiene como primera rival a Jil Teichmann o de un gran primer encuentro en el torneo entre Elise Mertens y Alizé Cornet.

Daria Kasatkina ganó el título de individuales en 2021, derrotando a Margarita Gasparyan 6-3, 2-1 pero no podremos verla participar ya que ha dado positivo en covid al llegar a Rusia.

Advertisement

Las Top ocho cabezas de serie 

1. Maria Sakkari
2. Anett Kontaveit
3. Elena Rybakina
4. Anastasia Pavlyuchenkova
5. Belinda Bencic
6. Petra Kvitova
7. Jelena Ostapenko
8. Elise Mertens

La cabeza de serie principal Maria Sakkari cayó ante Jessica Pegula en los octavos de final en Melbourne.Anett Kontaveit, Elena Rybakina y Belinda Bencic, cayeron en la segunda ronda. La sembrada 6, Kvitova, también sufrió una derrota temprana en Melbourne, cayendo en la primera ronda ante Cirstea.

Tendremos que seguir el torneo para ver si las cabezas de serie logran redimirse luego de su paso por Australia

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *