Conectá con nosotros

Noticias

Stefanos Tsitsipas: “Pensé en dejar el tenis”

Publicado

en

El griego dio una conferencia previo a su debut y se sinceró.

Stefanos Tsitsipas detalló lo que vivió tras el problema que tuvo en el codo durante el 2021. Recordemos que el número 5 del mundo comenzó con dicho problema en la ATP Cup del respectivo año. Finalmente tuvo que retirarse del ATP Finals en noviembre para someterse a una cirugía.

Ya no disfrutaba jugando. No podía competir al nivel que me había propuesto y en Turín, unos días antes de la operación, el dolor era tan fuerte que pensé que ningún especialista podía ayudarme” confesó el griego. “Era un problema que arrastraba desde hacía mucho tiempo y en ese momento incluso pensé en dejar el tenis. Estaba en un momento muy malo anímicamente”. Con esas frases dejó en claro lo que sufrió con su problema físico.

En la previa del Indian Wells manifestó: “Mi médico esperaba que empezara la temporada en abril, en el polvo de ladrillo. No creía que iba a jugar Australia y mucho menos llegar a semifinales. Incluso jugué la ATP Cup antes, se puede decir que fue un poco un milagro.

Advertisement

Finalmente mantuvo que quiere recuperar la confianza y la motivación tras la lesión ya que le había dejado una gran impotencia.

Su debut en suelo californiano lo hará ante Jack Sock, quien viene de derrotar a Juan Manuel Cerúndulo. Dicho encuentro no tiene horario definido aún.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.